Actividades Culturales en San Juan para disfrutar en familia
El Viernes, 4 de Octubre, a las 22 hs,, el Teatro Sarmiento presenta la producción teatral «La Última Sesión de Freud» bajo la dirección de Daniel Veronese y las actuaciones protagónicas de Luis Machín y Javier Lorenzo. Entradas disponibles en TuEntrada y en Hoffman Instrumentos Musicales.
El Viernes, 4 de Octubre, a las 21:30 hs , el Auditorio Ing. Juan Victoria presenta el concierto musical «Primavera de Guitarra» con “Música Latinoamericana: Tango y Clásica”. La entrada es un bono contribución de $2000.
El Viernes, 4 de Octubre, de 19:00 a 00:00 hs.; en el Chalet Cantoni «Casa Cultural», la cantautora Martina Flores estrena su nuevo material discográfico “Hasta los huesos – especial boleros” En el evento hay un sector gastronómico, donde acompañan emprendimientos de San Juan como Cocina Mutante, Vinos Camuñas y Donata del Desierto. La actividad es apta para todo público y el valor de la entrada es de $3.000 y se puede adquirir a través
https://www.entradaweb.com.ar/evento/56e3dbc0/step/1
El Sábado, 5 de Octubre, a partir de las 17 hs,; en la Explanada del Centro Cultural Conte Grand, se desarrolla el preselectivo de Laborde San Juan 2024. El evento es gratuito y abierto a la participación de los interesados en las diferentes categorías por edades, para mayores de 14 años para competir en el 57° Festival Nacional del Malambo 2025 en Laborde.
El Sábado, 5 de Octubre, a las 21:30 hs.; en el Auditorio Ing. Juan Victoria presenta el Primer Festival de Música Popular Argentina: “Patria Chica, Voces de Hoy y Siempre” con la participación de Los Luceros de Jáchal y la colaboración del Chango Huaqueño y Nicolás Balmaceda. La entrada es un bono contribución de $4.000.
El Domingo, 6 de Octubre, de 16 a 22 hs., en el Chalet Cantoni «Casa Cultural», se prensa Late un Corazón, un encuentro de Tango Integrativo y familiar, con entrada a $3500.
El Domingo, 6 de Octubre, a las 17 hs.; en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario se presenta el Festival de Teatro para las Infancias «Sanjuaninos» y estrena “????” con Luis Cravero de San Juan y “??????????” de Telares Teatro de la provincia de Mendoza. Las entradas tienen un valor de $5.000 y se pueden adquirir en boleterías del teatro.
El Domingo, 6 de Octubre, a las 20:30 hs.; en el Teatro Sarmiento presenta el espectáculo «Ale Segovia: Tiempos Modernos» Las entradas se pueden adquirir en boleterías del teatro y entradaweb.com

