Abrazo simbólico al edificio del Rectorado para conmemorar los 100 años de la Reforma Universitaria
La Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan –ADICUS- informa que el Viernes, 15 de Junio, a las 10: 30 horas, realiza en el edificio del Recortado de la Universidad Nacional de San Juan, Mitre y Jujuy, un abrazo simbólico para celebrar el Centenario de la Reforma Universitaria de 1918.
Por ello, invita a la comunidad universitaria a las distintas actividades programadas para esta jornada histórica: radio abierta, disertaciones, exposiciones que tienen como función apoyar la Universidad y la Educación pública, gratuita y de calidad en todo el país.
Además, la convocatoria tiene como objetivo profundizar el reclamo de un incremento salarial del 25 % y la restitución del recorte presupuestario de 3 mil millones de pesos.

