19 candidatas a Reina Nacional del Sol 2019 “El Calor de lo Nuestro”
En el Auditorio del Teatro del Bicentenario se realizó la presentación de las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol 2019 “El Calor de lo Nuestro”, evento destinado a los Periodistas San Juan.
Ellas se transforman como verdaderas embajadoras culturales y turísticas de San Juan y reflejan la belleza de la mujer de esta tierra.
Además, estuvieron acompañadas por el equipo técnico de la Comisión a Reinas del Sol, quienes son los responsables de prepararlas, vestirlas, peinarlas, producirlas y en Enero de 2019 tendrán el honores de ser capacitadas en distintos aspectos que hacen a la cultura y turismo de San Juan.

Durante ese tiempo las 19 candidatas comparten experiencias conviviendo como verdaderas Reinas en un hotel con todo el cuidado y delicadeza que se merecen por ser las representantes de cada departamento especialmente a la mujer.
Es importante recordar que la Fiesta Nacional del Sol 2019 “El Calor de lo Nuestro” se desarrolla en la provincia de San Juan, República Argentina del 19 al 27 de Febrero.
Venite a San Juan a disfrutar la gran fiesta de los sanjuaninos.

