117° Aniversario del Departamento Rivadavia de San Juan y con más fuerza en el Siglo XXI
El Departamento Rivadavia festejó sus 117° aniversario y no es fácil permanecer en pie y a puro crecimiento gracias a las diferentes gestiones, a los vecinos y a todos los que apuestan al Departamento, seguro que por tradición.
El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino con la Banda de Música del RIM 22 y las voces de los presentes.
Posteriormente, se realizó la Bendición por parte del Sacerdote Católico.
Seguidamente, el Intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Sergio Miodowsky puntualizó muy emocionado por un agradecimiento muy especial a los vecinos que confiaron en su propuesta de gestión.
Para finalizar los discursos, el Vicegobernador de San Juan, Dr. Fabián Martín hizo una reseña histórica como agradecimiento a los vecinos por el crecimiento del Departamento desde 117 años.
A continuación, fue el momento más emotivo el desfile que reflejó el paso de las instituciones educativas del Nivel Inicial, Primario, Secundario, Universitario y no universitario, clubes deportivos, servicios RIM 22 y mucho mas que contiene el Departamento de Rivadavia.

No podía faltar el paso de los Clubes Deportivos con sus escuelas que captan y contienen a los niños y adolescentes que les gusta practicar el Deporte. Es impresionante como creció el Departamento Rivadavia.
Rivadavia trabaja y trabaja para que juntos puedan ser un departamento creciente bajo la gestión del Intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Sergio Miodowsky.

