ConcursosVideos

Se trasladó a Octubre la Fiesta Nacional del Sol 2024 de San Juan

Compartir en tus redes

El ministro de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de San Juan, Dr. Guido Romero convocó la conferencia de Prensa para tratar el desarrollo de la Fiesta Nacional del Sol 2024, que se desarrolló en Febrero y como una excepción en el 2024 pasa a desarrollarse en Octubre.

Es importante destacar que, la gestión actual del Gobierno de San Juan, asumió el 10 de Diciembre de 2023 y la Fiesta Nacional del Sol 2024 se desarrolla en Febrero. Considerando que es un tiempo muy acotado, el Gobierno de San Juan cambiar la fecha para Octubre de 2024.

Esto significa tener mas tiempo para ofrecer una Fiesta Nacional del Sol 2024 con calidad y con artistas de San Juan. A través de los avances de las decisiones se irá anunciando nuevas novedades.

 

Luego, el Ministro Dr. Guido Romero, respondió preguntas de los Periodistas San Juan pero quedó claro que se le da prioridad a los artistas de San Juan en todas sus expresiones.