Se presenta la adaptación de la Obra Teatral La Odisea en el TB de San Juan
El Sábado, 19 de Octubre a las 21.30 hs.; en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario , se presenta una adaptación de la reconocida obra teatral La Odisea de Homero.
El elenco de teatro de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan se encarga de subir a escena.
“Las crónicas de Ítaca” busca indagar sobre las metáforas griegas y comprender sobre las emociones y vivencias que atraviesan algunos de los personajes. La adaptación, escrita y dirigida por Susana Lage, con la música original de Adrián Rússovich, y bajo la producción de Mauricio Palomo, tiene una duración de 70 minutos, donde promete mantener al público expectante hasta el último momento.
El elenco está compuesto por Yanina Valdez, Natán Alsina, Daniela Olivares, Rolando Ruiz, Noelia Torres, Claudio Cabello y Mauricio Palomo, escenografía de Rolando Ruiz, iluminación de Fernando “Jáchal” Torres y vestuario de Resguardo Laboratorio, a cargo de Jonathan Romero y Maribel Ibaceta.
Quienes estén interesados pueden adquirir sus entradas, con un valor de $5.000, por boletería del teatro con descuentos exclusivos, de Lunes a Viernes, de 9.30 a 14 hs.; y de 16 a 20 hs.; y los Sábados, de 14 a 20 hs., o a través de Tuentrada.com

