Destacadas

Primera reunión 2026 del gabinete del Gobierno de San Juan

Compartir en tus redes

El gobernador de San Juan,  Dr. Marcelo Orrego convocó a la primera reunión de gabinete 2026 que permitió la participación de los ministros y secretarios del Poder Ejecutivo.

El encuentro tuvo como eje central el análisis de la agenda de trabajo para el año en curso y la reafirmación de los lineamientos del plan de gobierno.

Durante la reunión, se destacó la importancia de continuar con una gestión cercana a la ciudadanía, basada en la escucha activa de las necesidades de la comunidad y en el trabajo articulado entre las distintas áreas del Estado para brindar respuestas concretas.

En este marco, el mandatario y su equipo coincidieron en la necesidad de fortalecer el trabajo en equipo y sostener un Estado presente y responsable, orientado a cumplir los objetivos establecidos y a seguir impulsando acciones que contribuyan a transformar la realidad de cada integrante de la población.