DestacadasVideos

La violinista Pilar Policano en el Auditorio In. Juan Victoria de San Juan

Compartir en tus redes

Con apenas 18 años, Pilar Policano, ha conquistado escenarios en Europa y América gracias a su destreza y sensibilidad musical.

El Viernes, 24 de Octubre, a las 21:30 hs., se presenta en el Auditorio In. Juan Victoria junto a la Orquesta de la Universidad Nacional de San Juan, bajo la dirección del maestro Wolfgang Wengenroth.

Su disciplina y dedicación, forjadas a través de extensas jornadas de perfeccionamiento técnico y expresivo, le han permitido compartir escenario con artistas de la talla de Itzhak Perlman.

El programa incluye el célebre Concierto para violín Op. 35 de Piotr Ilich Tchaikovsky , una obra emblemática que combina destreza técnica, profundidad interpretativa y gran presencia escénica, ideal para apreciar el talento y la madurez artística de Policano.

Reconocida como una de las intérpretes más destacadas de su generación, Pilar Policano ha sido galardonada con premios internacionales como el Arthur Waser 2025 y el Grand Prix de la Yankelevitch International Violin Competition.

Su carrera la ha llevado a presentarse en salas de renombre como el Teatro Colón, el Victoria Hall de Ginebra y Die Glocke Bremen . Actualmente reside en Viena, donde continúa su formación junto al maestro Boris Kuschnir .

Entradas

Están disponibles en avantti.io y en la Oficina del Mozarteum, Av. Ignacio de la Roza 161 Oeste, local 5, de 9 a 12:30 .

  • $25.000 la entrada general y
  • $20.000 para menores de 30 años y jubilados.

Además, quienes hayan adquirido entradas para el concierto Queen Sinfónico Coral, del 18 de Octubre, pueden acceder a un 50% de descuento en la entrada para esta función.

Con esta presentación, el Mozarteum San Juan despide un nuevo año de música de excelencia y reafirma su compromiso con la difusión de grandes talentos y repertorios del mundo clásico.

 

 

Auditorio Ing. Juan Victoria, Departamento Capital, Provincia San Juan, República Argentita