«La Industrial Corre 5K 2025» en San Juan
El Instituto Preuniversitario de la Universidad Nacional de San Juan Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, el Domingo, 14 de Septiembre, a las 10 hs.; de la la Municipalidad de la Ciudad Capital de San Juan, se desarrolla «La Industrial Corre 5K 2025 «, un evento deportivo que combina la actividad física con la solidaridad. Por ello invita a la comunidad educativa y familias de San Juan a participar en la carrera.
Es importante destacar que un circuito de 5 kilómetros hasta llegar al Complejo El Palomar, llegando a las 11:00 hs. donde se entregan premios y menciones
Esta iniciativa busca fomentar un estilo de vida saludable y, a la vez, recaudar fondos para un noble propósito. La inscripción es una colaboración voluntaria que se destina a la compra de elementos para el Departamento de Inglés de la institución.
ALIAS para la Colaboración Voluntaria: industrialcorre5k
A nombre de: DIEGO ADOLFO AGUILAR ARANDA
Para los primeros 150 inscriptos, hay un obsequio especial: una remera conmemorativa del evento. No te pierdas la oportunidad de sumarte a esta jornada deportiva y solidaria.
En este contexto previo, Voces Paralelas desarrolló una entrevista periodística a la Prof. de la EIDFS de la UNSJ, Gisela Suligoy, quien describió lo que significa el evento deportivo y solidario para la comunidad educativa, la familia y las diferentes promociones que comparten un encuentro positivo.
Las inscripciones
Se pueden realizar https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0a9xTVJUpoaF3Dujq-mZzGo-ybJZgaF_3uacfF2TWHXCusg/viewform
o puedes escanear el código QR
¡Anímate a participar y sé parte de esta gran iniciativa!