Destacadas

La comunidad del departamento Iglesia celebró con Fe y Alegría su Fiesta Patronal en San Juan

Compartir en tus redes
El Lunes, 8 de Diciembre, Villa Iglesia se vistió de fe para honrar a su patrona Inmaculada Concepción, donde convocó gran cantidad de vecinos.
Fue un encuentro inolvidable que unió a vecinos de todos los distritos y a turistas, quienes se congregaron para expresar su devoción a la imagen de María Inmaculada.
Tras nueve noches de Novena, y con la emoción de las confirmaciones, comuniones, bautismos y la conmovedora procesión de antorchas, vivimos dos días centrales llenos de fervor:
Caravana Tradicional: El lunes al mediodía, una multitud de fieles se sumó a la tradicional caravana que acompañó a la Virgen, visitando cada rincón de nuestro distrito. ¡Un momento de profunda unión!
Procesión y Misa Solemne: Compartimos una emotiva procesión, la Santa Misa y, posteriormente, disfrutamos de un hermoso show artístico en honor a nuestra Madre.
¡Gracias de corazón a cada familia iglesiana y a todos los que formaron parte de esta gran celebración! Su fe y compromiso hacen de nuestra Fiesta Patronal un evento único.
Bendiciones para cada familia de Iglesia.

 

Todas las reacciones:

Luci Cortéz

Que hermosas imágenes !!! Que bonito ver la alegría de un pueblo con nuestra madre!!! Bendiciones a cada uno de los hijos de María 🙏🙏🙏

Mary Mini

Buenísimo !!¡!

Ester Urriche

Hermosa fiesta

Simon Vedia

Muy lindo