DestacadasVideos

Feria Agroproductiva de San Juan

Compartir en tus redes

El último mes del año llega con el cronograma de la Feria más importante del sector agroproductivo de San Juan, el Sábado, 7 de Diciembre, de 9 a 13.30 hs., en el tradicional Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo para que los visitantes puedan comprar productos locales de calidad.

Emprendedores de la agricultura, ganadería y agroindustria de todo San Juan ofrecerán frutas, verduras, huevos, miel, dulces, conservas, panificación, aceites, vinos, productos de panificación y gourmet en la esperada feria agroproductiva del parque.

Desde la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria a cargo del enólogo Miguel Moreno, informaron que como en cada edición ferial de este año acompañará, durante el horario de la misma, el stand de la Tarjeta Sube para brindar información y entrega de tarjetas.