Fechas Enduro 2026 en San Juan
La Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate – ASER – comunicó el calendario de enduro provincial 2026, que tiene once fechas, comenzando en Febrero y finaliza en Noviembre de 2026.
El certamen local inicia el 7 y 8 de Febrero, en el marco de la 33° edición del Safari tras las Sierras en el departamento Valle Fértil, con organización de APIVA (Asociación de Pilotos Vallistas). La novedad para este campeonato es que en la cuarta y quinta fecha acompañará a los tres días de enduro, evento nacional que se realizará por primera vez, y donde competirán las distintas provincias argentinas, con clasificaciones en diferentes categorías.
Además la octava y novena fecha coincidirá con la llegada del Campeonato Argentino de Enduro, competencia que en estos últimos cinco años estuvo presente en cuatro ocasiones en nuestra provincia. Estas presentaciones nacionales en el calendario llevan un trabajo en conjunto entre CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo), y ASER.
Si bien todavía no están confirmados los escenarios de las distintas carreras, salvo la primera, estos son los fines de semana de actividad de enduro en San Juan.
- 07 y 08 de Febrero – 1° fecha – Safari tras las Sierras (Valle Fértil)
- 04 y 05 de Abril – 2° y 3° fecha
- 15; 16 y 17 de Mayo – 4° y 5° fecha – 3 días de enduro
- 04 y 05 de Julio – 6° y 7° fecha
- 22 y 23 de Agosto – 8° y 9° fecha – Campeonato Argentino
- 07 y 08 de Noviembre – 10° y 11° fecha

