Entregaron Certificados «Capacitación en Educación Física y Formación Deportiva» en Rivadavia
La Municipalidad de la Ciudad de Rivadavia Ciudad entregaró Certificados «Capacitación en Educación Física y Formación Deportiva» del Nivel 1.
El Programa Municipal busca fortalecer las competencias de los participantes en el ámbito deportivo y promover el bienestar comunitario.

El evento se llevó a cabo en la sala de actos del municipio, donde 33 egresados recibieron sus certificados en un ambiente de emoción y orgullo.
Este logro es el resultado de un esfuerzo conjunto entre los participantes y la gestión municipal, que apuesta a la formación como herramienta de transformación social.
En el marco de este evento, se anunció que en el 2025 se dará continuidad al programa con la implementación del Nivel 2, ampliando las oportunidades de desarrollo profesional para quienes deseen profundizar sus conocimientos y habilidades en actividad física y formación deportiva.
El intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rivadavia, Sergio Miodowsky continúa con el compromiso de seguir impulsando este tipo de iniciativas que no solo fortalecen la educación, sino también el tejido social del Departamento Rivadavia.

