Entrega de artículos de librería a directores de las Escuelas de San Juan
El Ministerio de Educación del Gobierno de San Juan recuerda que continúa el cronograma de entrega de registros y kits de librería para directivos de establecimientos escolares. El kit contiene los mismos elementos para todas las escuelas del sistema educativo de gestión estatal por igual. Son unos 1700 y se entregan por número de CUE de acuerdo a la fecha del cronograma establecido.
Para retirar, los directivos deben llevar sello personal y acudir de 9 a 13 horas al Depósito Central, ubicado en Hipólito Irigoyen 1515 – E -, Santa Lucía.
Cronograma de entrega
- 16 de Febrero, Nivel Secundario: todos los departamentos
- 17 de Febrero, Secundaria Adulto y Formación Profesional: todos los departamentos
- 22 de Febrero, Nivel Inicial de: Capital, Chimbas, Rivadavia, Santa Lucía, Rawson y Pocito
- 23 de Febrero, Nivel Inicial: el resto de los departamentos
- 24 de Febrero, Nivel Primario de: Capital, Chimbas, Rivadavia, Santa Lucía, Rawson y Pocito
- 27 de Febrero, Nivel Primario: el resto de los departamentos
- 28 de Febrero, Educación Especial y Primaria Adultos: Todos los departamentos
El kit está conformado por: abrochadora, almohadilla para sello, correctores, perforadora, sacapunta, tinta para sello, bolígrafos azul y negro, regla, resmas oficio y A4,tijera y adhesivo.
También se les entregan registros.