Destacadas

Emotivo homenaje a 155 ° Aniversario de la Policía de San Juan

Compartir en tus redes

La Policía de San Juan cumplió 155 años al servicio de la población con una misa en la Iglesia Catedral.

La ceremonia religiosa celebrada por el monseñor Gustavo Larrazábal para agradecer estos años de servicio y elevar intenciones en favor de los miembros de la fuerza.

En la homilía, el religioso se refirió al arduo trabajo que los oficiales realizan durante los años para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. “La labor policial es una verdadera vocación de servicio. No se trata solo de hacer cumplir la ley, sino de ser un pilar en nuestra sociedad, protegiendo a los más vulnerables y manteniendo el orden”, expresó.

Integrantes de la Banda de Música de la Policía de San Juan fueron los encargados de acompañar con su canto la ceremonia.

La celebración religiosa, contó con la presencia de la subsecretaria de Seguridad, Sandra Chamorro, el subsecretario de Inspección y Control de la Gestión de la Seguridad Pública, Damián Villavicencio, el jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 22, Teniente Coronel Rubén Patera, el jefe de Policía de San Juan, Crio. Gral. Néstor Álvarez, directores de Secretaría de Seguridad, el subjefe de la Policía de San Juan, Crio. Gral. Diego Morales, e integrantes de la Plana y Estado Mayor de la fuerza de seguridad provincial, representantes de las distintas fuerzas de seguridad nacionales con asiento en nuestra provincia e invitados especiales.