DestacadasVideos

El secretario de Relaciones Exteriores de la Nación, Dr. Eduardo Bustamante en San Juan

Compartir en tus redes

La visita del Dr. Eduardo Bustamante a San Juan fue en el marco del Plenario de Diplomáticos que se realiza en San Juan los días 30 y 31 de Octubre, en la previa de la FNS 2024.

El Miércoles, 30 de Octubre, el gobernador Dr. Marcelo Orrego recibió la visita protocolar del secretario de Relaciones Exteriores de la Nación, Dr. Eduardo Bustamante, que llegó a la provincia para participar del Plenario del Consejo Federal de Diplomáticos que se desarrolla hasta el 31 de Octubre.

Es así que, el secretario de Relaciones Exteriores de la Nación, Dr. Eduardo Bustamante manifestó que «traía llevarle los saludos de la Canciller Economista Diana Mondino y el liderazgo que ha tomado la provincia en ser sede de este Plenario, demuestra el compromiso y el apoyo del gobernador con esto de construir una política exterior que tenga las voces del federalismo profundo. Para los diplomáticos es fundamental venir a las provincias para conocer sus realidades y poder representarlas mejor”.

Acompañaron al gobernador en la Sala Eloy Camus, la ministra de Gobierno, Dra. Laura Palma, el ministro de Producción, Trabajo e Innovación, CPN Gustavo Fernández, el ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Arq. Fernando Perea, el ministro de Minería, Dr. Juan Pablo Perea y la secretaria de Relaciones Institucionales, Dra. Claudia Sarmiento.