DestacadasVideos

El Departamento Iglesia presente en el Espacio de Difusión Turística Provincial “El Carrascal” de San Juan

Compartir en tus redes

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Iglesia informa que a partir de Septiembre de 2025, se suma al Espacio de Difusión Turística Provincial “El Carrascal”, frente a la Casa Natal de Sarmiento, que permite difundir y poner en valor la oferta turística en la capital de San Juan.

Desde el 2 de septiembre, la informante turística Eliana Varela atiende de Martes a Sábado, de 9 a 16 hs. Además, los visitantes disponen del tótem interactivo disponible todos los días, con folletería digital y orientación práctica.

http://iglesiaturismoycultura.com

La inauguración oficial es el Sábado, 6 de Septiembre, a las 10:00 hs en la explanada del Carrascal, con un acto cultural que muestra la esencia y calidez de la gente de Iglesia.

Invitación especial

  • A los prestadores turísticos los invitamos a participar del acto inaugural y a llevar su folletería para difusión.
  • También extendemos la invitación a la comunidad iglesiana residente en la capital, a los vecinos y a los turistas que deseen acompañarnos en este día tan importante.

“Porque Iglesia late en cada rincón de San Juan, hoy celebramos esta nueva oportunidad de promoción”