Atención de la Junta Electoral de la UNSJ
La Junta Electoral 2025 de la Universidad Nacional de San Juan recientemente conformada, informa a la comunidad universitaria sobre los canales y formas de comunicación que están habilitados para realizar los procedimientos correspondientes a las elecciones de la UNSJ.
Esta Junta mencionada se encuentra funcionando en el subsuelo del edificio central del Rectorado, Mitre 396 – E – Capital.
1- La comunicación formal se realiza a través del siguiente correo electrónico:
juntaelectoralunsj2025@gmail.com
2- Las fechas para la presentación de padrones provisorios por parte de las unidades académicas de la UNSJ son:
FECHA | DIA | ACCIONES |
11-04 | Viernes | Hasta las 12:00hs cierre del padrón provisorio estamento de Egresados |
15-04 | Martes | De 09:00hs a 20:00hs presentación del padrón provisorio de estamento de Egresados por Mesa de Entrada de la Junta Electoral |
25-04 | Viernes | De 09:00hs a 20:00hs presentación de los padrones provisorios de los estamentos Docente, Nodocente y Estudiantil, por Mesa de Entrada de la Junta Electoral |
3- Formalidades y modo de presentación de los padrones a cumplir por la Unidades Académicas de la UNSJ
Formato digital (Excel) que deberá enviarse al correo electrónico de la JE y presentarse impreso en hoja A4, por mesa de entrada de la JE.
Deben cumplir con el formato enviado a las unidades académicas caso contrario se tendrá por no presentado (siete columnas, el apellido y el nombre en distintas columnas y los DNI sin puntos.