Ofrecimientos

Atención de la Junta Electoral de la UNSJ

Compartir en tus redes

La Junta Electoral 2025 de la Universidad Nacional de San Juan recientemente conformada, informa a la comunidad universitaria sobre los canales y formas de comunicación que están habilitados para realizar los procedimientos correspondientes a las elecciones de la UNSJ.

Esta Junta mencionada se encuentra funcionando en el subsuelo del edificio central del Rectorado, Mitre 396 – E – Capital.

1- La comunicación formal se realiza a través del siguiente correo electrónico:

juntaelectoralunsj2025@gmail.com

2- Las fechas para la presentación de padrones provisorios por parte de las unidades académicas de la UNSJ son:

 

FECHA DIA ACCIONES
11-04 Viernes Hasta las 12:00hs cierre del padrón provisorio estamento de Egresados
15-04 Martes De 09:00hs a 20:00hs presentación del padrón provisorio de estamento de Egresados por Mesa de Entrada de la Junta Electoral
25-04 Viernes De 09:00hs a 20:00hs presentación de los padrones provisorios de los estamentos Docente, Nodocente y Estudiantil, por Mesa de Entrada de la Junta Electoral

 

3- Formalidades y modo de presentación de los padrones a cumplir por la Unidades Académicas de la UNSJ

Formato digital (Excel) que deberá enviarse al correo electrónico de la JE y presentarse impreso en hoja A4, por mesa de entrada de la JE.

Deben cumplir con el formato enviado a las unidades académicas caso contrario se tendrá por no presentado (siete columnas, el apellido y el nombre en distintas columnas y los DNI sin puntos.

 

Se conformó la Junta Electoral de la UNSJ 2025