«Argentina Medita» en el Teatro del Bicentenario de San Juan
El 15 de Marzo de 2025, Argentina protagoniza una nueva edición de «Argentina Medita», un evento masivo de meditación impulsado por la organización El Arte de Vivir.
La iniciativa, que se desarrolla en más de 50 ciudades de Argentina y también, de manera online, busca fomentar la paz y el bienestar tanto en los participantes como en la comunidad en general.
En San Juan, el evento es coorganizado con la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de San Juan, el 15 de Marzo, a las 19 hs.; en los Jardines del Teatro del Bicentenario.
Además, de la meditación guiada por instructores y voluntarios El Arte de Vivir, los asistentes pueden disfrutar de técnicas de yoga y respiración, música en vivo y puestos de comida saludable. El evento está diseñado para recibir a todo público, sin necesidad de experiencia previa en estas prácticas.
La entrada es libre y gratuita, con el objetivo que más personas descubran los beneficios de la meditación y el yoga, prácticas que contribuyen a la mejora de la salud física y emocional.
¿Cómo participar?
- Fecha: Sábado 15 de marzo de 2025
- Horario: 19:00 hs
- Lugar: Jardines del Teatro del Bicentenario, San Juan
- Inscripción: Para más información y registrarte, visita: www.artedv.org/argentinamedita2025
Sobre El Arte de Vivir
El Arte de Vivir es una organización global presente en más de 180 países, dedicada a la enseñanza de yoga, meditación y técnicas de respiración consciente. Fue fundada en 1982 por Gurudev Sri Sri Ravi Shankar y, desde entonces, ha promovido iniciativas que buscan reducir el estrés y fomentar la armonía social.

