Cartelera

Agenda de Conciertos en el Auditorio Ing. Juan Victoria de San Juan

Compartir en tus redes

El Auditorio Ing. Juan Victoria en San Juan vuelve a ofrecer conciertos con Música de Cámara, la Orquesta Sinfónica de la FFHA de la UNSJ, con entrada libre y gratuita y La Camerata San Juan  con la adquisición de entradas.  Los conciertos desarrollan el Miércoles, 24; el Viernes, 26 y el Domingo, 28  de Septiembre de 2025 para disfrutar.

Cronograma

Música de Cámara

El Miércoles, 24 de Septiembre, a las 21 hs.; en el Auditorio Ing. Juan Victoria  se desarrolla la propuesta Música de Cámara con un concierto con la flauta como instrumento principal, acompañado de violín, piano y guitarra, con entrada libre y gratuita.

Intérpretes

  • Ada Hidalgo,
  • Ariel Sarduy,
  • Rayna Diankova,
  • Emanuel Lucero y
  • Emilio Perez

Obras

  • Beethoven
  • Reger
  • Piazzolla

Organizan

  • FFHA de la UNSJ
  • UNSJ
  • CCAO


Orquesta Sinfónica de la FFHA de la UNSJ

El Viernes, 26 de Septiembre, a las 21:30 hs.; en el Auditorio Ing. Juan Victoria, la Orquesta Sinfónica de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, con entrada libre y gratuita, desarrolla el Concierto en el marco de la Temporada N°51

Programa

  • SINFONÍA N°6 Serguei Prokofiev
  • INTRODUCCIÓN, TEMA Y VARIACIONES Op. 120, para Oboe y Orquesta Johann Nepomuk Hummel. Solista: Federico Salas

Director invitado

  • Emmanuel Siffert
Orquesta Sinfónica de la UNSJ

Concierto «Cantando al Sol»

El Domingo, 28 de Septiembre, a las 20 hs.; en el Auditorio Ing. Juan Victoria La Camerata San Juan junto a más de 10 artistas invitados ofrecen el Concierto «Cantando al Sol».

Entrada

$3000 en boletería

tuentrada.com

 

Auditorio Ing. Juan Victoria, Departamento Capital, Provincia San Juan, República Argentita