San Juan-Arzobispado

Únete a la Especial Bendición del Papa Francisco al Mundo

El Viernes, 27 de Marzo, a las 14 hs.; Transmite Canal 4 por aire, Canal 11, digital, Canal 17, digital, por Cable, Canal 32.2 de TDA o por Internet www.canal4sanjuan.com.ar te invita a Únete a la Especial Bendición del Papa Francisco al Mundo

“Queremos responder a la pandemia del virus con la universalidad de la oración,  de la compasión, de la ternura. Permanezcamos unidos. Hagamos sentir nuestra cercanía con las personas más solas y exhaustas”.

El Papa Francisco imparte la bendición apostólica Urbi et Orbi, dirigida a la Ciudad de Roma y al mundo.

Esta bendición, que normalmente se confiere en Navidad y Pascua, dará la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria.

Se trata de una bendición especial que otorga el Papa normalmente solo dos veces al año, antes mencionadas, la remisión por las penas debidas por pecados.

En esta ocasión, se hace aún más especial debido a que las personas no pueden salir de casa para confesarse, comulgar o ir simplemente a la iglesia a rezar.

Los fieles del mundo pueden participar espiritualmente a través de los medios de comunicación y sintonizar la ceremonia, que incluirá la Liturgia de la Palabra y la bendición con el Santísimo Sacramento.