San Juan-COSJ

Una Cooperativa Odontológica San Juan que apuesta abaratar costos de insumos del mercado

El Círculo Odontológico de San Juan brinda un servicio a sus afiliados con la Cooperativa de Insumos Odontológicas San Juan.

Esto significa que, aquellos odontólogos que son socios al Círculo y se suman a la Cooperativa Odontológica gozan del beneficio que les permite comprar los insumos necesarios a su labor profesional a un precio menor y accesible a los propuestos en el mercado.

La Cooperativa surgió hace más o menos 4 años sólo para beneficiar al profesional que le permite comprar los insumos necesarios a un precio accesible. La idea es sumar más socios a la Cooperativa que les permita minimizar el costo de los insumos que ofrecen el mercado. Para lograr este beneficio el socio debe sumarse a la Cooperativa para que todos se beneficien.

Por ello, Voces Paralelas entrevistó al Secretario General del COSJ, Od. Fernando Cano, quien explicó qué significa la Cooperativa Odontológica San Juan.

Foto de Archivo que grafica el comienzo de la Cooperativa Odontológica San Juan con sólo 15 socios.

Después de 4 años, la Cooperativa Odontológica San Juan refleja el crecimiento y la necesidad de tener más odontólogos que se beneficien con insumos que tengan un costo menor al que presenta el mercado. Hoy tiene más de 150 socios que apuestan al servicio.