San Juan-FI de la UNSJ

Un Isologo que refleja 80 años de formación de Ingenieros

Después de un concurso de Diseños del isologotipo que representara los 80 años de vida de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan permitió la presentación de 14 diseños cada uno muy interesante y excelente gusto para sintetizar esta trayectoria de la Unidad Académica.

Es así, que el Miércoles, 27 de Febrero, el jurado conformado por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Mag. Ing. Alberto Tadeo Berenguer, en calidad de Presidente; el Sr. Vicedecano, Esp. Ing. Oscar Mario Fernández; el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Marcelo Codón; la Sra. Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Ing. Graciela Ingrid Suárez; el Jefe del Departamento de Ingeniería Civil, Ing. Raúl Octavio Francile; la Jefa del Departamento de Ingeniería de Minas, Ing. Mónica Susana Ramírez; la Directora del Centro de Investigación para la Racionalización de la Construcción Tradicional – CIRCOT -, Arq. Selva Graciela Martínez; la Licenciada en Comunicación Social, Lic. Silvia del Carmen Marcet; la Representante de la Secretaría de Extensión Universitaria de Rectorado, Diseñadora Gráfica Verónica Inés Malaisi; el Representante de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Diseñador Gráfico Fabrizio Leonardo Zalazar; el Representante de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Diseñador Gráfico Emilio Gustavo Carrizo y el Representante de Imprenta de la Facultad de Ingeniería, Gustavo Reta, se reunió en la Sala del Consejo Directivo para analizar y evaluar las propuestas presentadas en el Concurso.

Finalizado, el debate permitió cuya elección recayó sobre el diseño presentada por la alumna de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, Melina Mateo, le fue informada.

Por ello, el Viernes, 1 de Marzo, se realizó el acto de premiación por parte del Decano de la Facultad, Mg. Ing. Tadeo Alberto Berenguer, el Vicedecano, Esp. Ing. Oscar Mario Fernández; el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Marcelo Codón y la Secretaria del Consejo Directivo, Emilse Beatriz Driz, fueron los encargados de entregar a la ganadora Melina Mateo el premio de $20.000 pesos, más el Certificado y Acta correspondientes y un pin distintivo de la Facultad de Ingeniería.

Luego, Melina Mateo, muy feliz explicó el sentido del diseño y el impacto que le provocó ganar el Concurso.

Ganadora del Concurso del isologotipo de los 80 años de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, Melina Mateo.

 

Es importante aclara que el isologotipo tiene su aplicación en toda la comunicación de las actividades que se lleven a cabo a lo largo del presente año, con motivo de la celebración del 80 aniversario de la Unidad Académica.