San Juan-Gobierno Provincial

Últimos días para participar de los premios a los mejores promedios del secundario

Para poder participar del Premio “Reconocimiento a los mejores promedios- San Juan 2019”, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan, convoca a jóvenes sanjuaninos entre 18 y 21 años de edad, que hayan finalizado en forma sobresaliente sus estudios secundarios los jóvenes tendrán que estar actualmente cursando una carrera en el nivel universitario.

El plazo para presentar la documentación, que se inicia como expediente en la SECITI, es el Miércoles, 31 de Julio, hasta las 12.00 horas.

Por ello, Voces Paralelas entrevistó a la Directora  de Comunicación Pública de la Ciencia del SECITI, Lic. Valeria Gamboa, quien insistió en invitar a los postulantes para que completen la documentación y participen del premio a los mejores promedios del secundario.

 

 

El premio consiste en una suma de dinero en efectivo para los primeros cinco ganadores/as y diplomas de honor para los diez mejores promedios, incluidos los primeros cinco ganadores.

Por tratarse de la primera edición, por única vez, se pueden postular jóvenes egresados del nivel secundario del 2017 y del 2018.

Las consultas respecto del presente programa pueden efectuarse personalmente en la oficina de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica, Centro Cívico 5º piso núcleo 3; dependiente de la SECITI o por correo electrónico a vgamboa@sanjuan.gov.ar

Objetivos

Premiar a los jóvenes sanjuaninos que hayan obtenido los mejores promedios generales en el nivel secundario de las escuelas de la Provincia.

Reconocer públicamente a quienes hayan obtenido promedio general del nivel secundario de nueve (9) o mayor a nueve a la finalización del mismo y que participen del presente Concurso.

Participantes

Pueden participar jóvenes sanjuaninos entre 18 a 21 años, al momento de cierre de la convocatoria, que hayan egresado en los años 2017 y 2018 del nivel secundario en la provincia y que posean un promedio igual o mayor a nueve (9), debidamente acreditado.

Deben ser sanjuaninos y acreditar el inicio de la carrera universitaria, ya sea en San Juan o en otra provincia o país.

Pueden participar jóvenes que hayan finalizado la escuela secundaria en la Provincia de San Juan, tanto en la gestión pública, privada o en los colegios preuniversitarios.

Para ser admitidos en el concurso deberán presentar toda la documentación detallada en el sitio web de la SECITI o en la Mesa de Entrada de la SECITI, ubicada en el 5° del Centro Cívico.