San Juan-FFHA de la UNSJ

Taller de dibujo de la figura humana «Memorias del Cuerpo»

El 18 y 25 de Septiembre; 2; 9; 16 y 23 de Octubre, en el Instituto de Expresión Visual de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, ubicado en el CUIM, Departamento Rivadavia, se desarrolla el Taller de dibujo de la figura humana «Memorias del Cuerpo», a cargo del artista Gavis Robledo.

Considerando la práctica del Dibujo como modo de producción de conocimiento, se espera generar un espacio que permita replantear, desde diversos enfoques teóricos, poéticas y metodologías, la construcción dibujística de la figura humana en contexto.
Está destinado a estudiantes de la Universidad, graduados, docentes y público en general.
Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión de la FFHA-UNSJ, desde el 29 de Agosto al 17 Septiembre
Requisitos
Los destinatarios son aquellas personas que registren práctica habitual de la disciplina del dibujo. Deben asistir con el comprobante de pago e inscripción y materiales de uso de su práctica habitual. Cupo: 7 (siete) inscriptos que registren condición de alumnos regulares y 14 (catorce) inscriptos)que registren experiencia y comprobante de pago de inscripción de $ 2.000, emitido por Secretaría de Extensión de la FFHA-UNSJ, Santa Fe y Sarmiento 1er Piso.

Informe e inscripción

Secretaría de Extensión de la FFHA de la UNSJ, Sarmiento y Santa Fé

Organiza

  • Instituto de Expresión Visual
  • Secretaría de Extensión de la FFHA de la UNSJ

Es importante destacar que Gavis Robledo todos lo conocen como Estilista pero es un apasionado por el arte, especialmente, del dibujo.

En sus antecedentes de vida tiene 4° año del Profesorado de Artes Visuales, lo cual no finalizó pero su amor y pasión por el dibujo le ha permitido apostar al taller.

Fue alumno y discípulo del destacado Artista Luis «Polo» Suárez Jofré compartiendo aprendizajes y amistad unidos por el el dibujo, que no lo deja de ejercer como un gusto de niño.

Voces Paralelas entrevistó al ideario del Taller «Memorias del Cuerpo», Gavis Robledo, quien explicó el proyecto y qué se busca en los participantes. Vuelca todo su conocimiento y experiencia que le fue legado.