San Juan-Gobierno Provincial

Sumate al diagnóstico energético gratuito para empresas

El diagnóstico es realizado en forma gratuita por profesionales especialmente capacitados en el marco del Programa de Eficiencia Energética puesto en marcha por el Gobierno de San Juan, a través de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación – SECITI -, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, el Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Agencia Calidad San Juan y el Consejo Federal de Inversiones.

El trabajo permite a las empresas participantes entender sus gastos en energía, identificar oportunidades para reducir los costos asociados al consumo energético y obtener acceso simplificado a los créditos con tasas bonificadas que otorga el Consejo Federal de Inversiones.

Pueden solicitar el diagnóstico energético gratuito microempresas o pymes radicadas en la Provincia de San Juan, cuya actividad pertenezca a los rubros: Industrial, Agrícola, Minero, Turístico – hotelero – y Comercio.

Para solicitar la inscripción al programa deben inscribirse al email: energiarenovable@calidadsj.com.ar y completar el formulario adjunto o bien, llamar al 4274391.

El objetivo final del programa es brindar apoyo técnico y financiero al sector productivo de la provincia de San Juan para hacer un uso más eficiente de los recursos energéticos y de esa forma mejorar la rentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas – mipymes -, iniciar acciones amigables con el medioambiente y promover el crecimiento económico provincial.