San Juan Cultural-Departamento Capital

Sumate a la Colonia Artística de Verano 2020 de Capital

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, desde el Lunes, 06 al Viernes, 10 de Enero, de 9 a 12 hs.; en la institución, Av. Libertador 581 – E – o en el Centro Cultural Estación San Martín, Avenida España y Mitre, se inscribe a aspirantes a la Colonia Artística de Verano 2020, una propuesta cultural gratuito destinada para niños y niñas de 6 años cumplidos hasta los 14 años.

Requisitos

  • fotocopias del DNI, de ambos lados, tanto del niño/a y del padre, madre o tutor.

Es importante tener en cuenta que la colonia  empieza  el Lunes, 13 de Enero hasta el Viernes, 17 de Febrero, de Lunes  a Viernes, de 9 a 12:30 hs.; en el Centro Cultural Estación San Martín.

Disciplinas

  • música,
  • teatro,
  • danzas y
  • plástica.

El cupo es limitado.

Al finalizar el programa se desarrolla el cierre con una obra de teatro creada entre todos los participantes, donde todas las disciplinas se fusionan entre sí, para armar una hermosa puesta en escena.

Voces Paralelas entrevistó a la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, Dra. Sandra Barceló, quien invitó a los niños a participar de la Colonia Artística de Verano 2020, que comienzan el Lunes, 13 de Enero.