San Juan-FBSJ

“Soplador de estrellas” del Ciclo de Conciertos Didácticos 2019 con funciones agotadas para las escuelas

Fundación Banco San Juan inaugura su ciclo de Conciertos Didácticos 2019 “Con la Música a otra parte” junto al Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, que a través del Teatro del Bicentenario abre sus puertas, con la participación estelar de la Camerata San Juan

La Fundación Banco San Juan convocó a las Escuelas del Nivel Primario del segundo ciclo y Secundario, primer ciclo de la Provincia, a inscribirse para asistir con sus alumnos a la obra musical infantil “Soplador de estrellas”, sobre pasó las expectativa y no hay lugares.

Las funciones se realizan el Viernes, 11 y el Martes, 15 de Octubre mañana, de 9 a 11 hs y tarde, de 14 a 16 hs en el Teatro del Bicentenario.

También, ofrece una función especial gratuita el Sábado, 12 de Octubre, dirigida a las familias.

Fundación Banco San Juan da inicio a su programa de Conciertos Didácticos 2019 “Con la Música a otra Parte”, el ciclo que tiene por objetivo acercar la música clásica a los niños y jóvenes. Los conciertos son de carácter gratuito y están dirigidos a alumnos de escuelas primarias (segundo ciclo) y secundarias (primer ciclo) de la Provincia de San Juan.

“Soplador de estrellas”, es una obra musical de Camerata San Juan, sobre la obra del dramaturgo Ricardo Talento. Las canciones y música están a cargo de Enzo Pérez., la Dirección y Adaptación es de Juan Claudio Becerra y la Escenografía de Rolando Ruiz. Actúan en la obra Juan Claudio Becerra, Mili Yacante y La Camerata.

Las cuatro funciones gratuitas se realizarán los días 11 y 15 de octubre (y) en el Teatro del Bicentenario, en conjunto con la Camerata San Juan dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan.

Por su parte, el Sábado, 12 de Octubre, a las 21hs., se lleva a cabo una función especial abierta al público dirigida a las familias. Las invitaciones gratuitas, deben retirarse a partir del 3 de octubre, personalmente por boletería del Teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs.

Fundación Banco San Juan lleva a cabo el programa “Con la música a otra parte” desde hace más de ocho años. Han participado del ciclo más de 6000 alumnos por año.