San Juan-UNSJ

Sin atención al público en la UNSJ pero con alguna excepciones

Están exceptuados las áreas de Salud, secretaría de Comunicación y el Comedor Universitario, que entregará almuerzo y cena sólo al mediodía.

El rector de la UNSJ, Dr. Oscar Nasisi, informó que en virtud de la decisión presidencial por la emergencia sanitaria, a partir de las 00:00 horas del día Viernes ,20 de Marzo, se cierran todos los edificios de la UNSJ, siendo las únicas excepciones la Secretaría de Comunicación, el área de Salud y Comedor Universitario.

El personal de la Secretaría Administrativo Financiera estuvo trabajando, durante la noche del jueves, en la liquidación de los haberes del mes de marzo de todo el personal, de manera que pueda estar acreditado en las cuentas respectivas la semana próxima. Esta tarea quedó terminada a medianoche para que el personal pudiera cumplir la cuarentena obligatoria.

Servicios

El Comedor Universitario, ubicado en el Complejo El Palomar, atende sólo al mediodía para entregar almuerzo y cena, a la vez.

Quienes acceden a este servicio deben llevar recipientes adecuados para las dos comidas. La venta de tickets se hace de 11:30 a 13:30 horas.