San Juan-Departamento Capital

Se renovó la Bandera Argentina del mástil de la rotonda emblemática de la Ciudad Capital

La rotonda de Avenida Libertador General San Martín y Las Heras luce nuevamente la Bandera Argentina en su mástil en perfectas condiciones y de mayores dimensiones.

Para ello, la Municipalidad de la Capital está trabajando en renovar el Pabellón Nacional que se erige en el cruce de distintas arterias.

El paño frente a la Legislatura y el Centro Cívico cuenta con 10 metros por 6, siendo 2 metros más grande que la bandera anterior.

La reposición del símbolo patrio se da luego del deterioro del tiempo y también del daño ocasionado por el fuerte viento que azotó la provincia durante la noche de Navidad.

Las banderas de los cruces de Belgrano y Alem y de Belgrano y Rioja son parte también de esta renovación.

Los impecables paños celeste y blanco, forman parte de la preparación del departamento de cara a los eventos turísticos de calidad internacional que se realizarán en la provincia.

En tal sentido la Vuelta a San Juan, la Fiesta del Sol y el Triatlón del Sol se destacan por su gran convocatoria. Por esto el municipio prepara distintas actividades para que las personas que visiten la ciudad disfruten su estadía.