San Juan-Ministerio de Educación

Se realizó 70 Traslados Preferenciales y Ordinarios de Docentes en San Juan

Compartir en tus redes

La Junta de Clasificación de Rama Primaria del Ministerio de Educación del Gobierno de San Juan realizó el acto de Traslado Preferenciales y Ordinarios 2021. Los miembros de Junta se constituyeron en la sede del Depósito del Ministerio de Educación, Avenida 9 de Julio 952 – E – Departamento Santa Lucía.

Bajo estricto protocolo, los docentes inscriptos entregaron documentación, posteriormente los miembros de Junta realizaron el procedimiento de traslado. En el local se instalaron pantallas donde los docentes podían ver cargos, la selección y se transmitía en simultaneo por YouTube, por lo que fue seguido en vivo por los interesados. Por primera vez se utilizó esta modalidad para agilizar el trámite.

Se concretaron todos los Traslados Preferenciales y Traslados Ordinarios de: directores de escuelas comunes, UEPA, Educación Especial, Nivel Inicial y Especialidades Comunes: Tecnología, Celador, Educación Agropecuaria, Educación Física, Educación Plástica, Inglés, Música y Teatro. En total se realizaron 70 traslados.

Cabe recordar que el Canje de Certificados Provisorios por Certificados Definitivo se realiza el 22 y 23 de Febrero. Y los docentes tienen que presentar en sus respectivas escuelas efectivizando el Traslado el Lunes, 1 de Marzo.