San Juan-Ministerio de Educación

Se habilitó el turno online para obtener el Certificado de Antecedentes y Planilla Prontuarial para los docentes de San Juan

Compartir en tus redes

La Dirección Administrativa de Ministerio de Educación del Gobierno de San Juan, a través de la Secretaria de Coordinación Administrativa y Financiera, informó que ya cuenta con una página web para que los docentes soliciten turno para obtener el Certificado de Antecedentes y Planilla Prontuarial. Los interesados deben acceder a www.turnos.sanjuan.gob.ar

La iniciativa es posible gracias a un convenio firmado entre la cartera educativa y la Secretaría de Seguridad.

Se recuerda que el trámite es únicamente para docentes y esta documentación tiene validez para ser presentada ante organismos dependientes del Ministerio de Educación de la provincia de San Juan.

Procedimiento

El solicitante debe ingresar al sitio web www.turnos.sanjuan.gob.ar

  • Indicar documento de identidad
  • Especificar un correo electrónico y número de contacto.
  • Seleccionar lugar de atención, Ministerio de Educación- Certificado y Planilla de Antecedentes.
  • En el cronograma de turnos, seleccionar día y horario para efectuar el trámite.
  • Luego debe acudir el día y horario asignado, munido con el DNI original y copia de cara y contracara, a la Isla del Ministerio de Educación, en la planta baja del Centro Cívico.

Se advierte que bajo estricto protocolo se atienden los docentes con turno asignado.

Los docentes que por primera vez soliciten el Certificado de Antecedentes o Planilla Prontuarial, deben concurrir directamente a la Central de Policía de San Juan a la División Antecedentes Personales.