San Juan-Gobierno Provincial

Se habilitan las reuniones familiares y celebraciones de culto en San Juan

Tras reuniones de los equipos de trabajo del Comité COVID-19, este consideró habilitar distintas actividades en base al status sanitario vigente en la provincia de San Juan, solicitando a la población el estricto cumplimiento de los protocolos.

En ese marco, el Gobierno de San Juan informa que desde el Sábado, 19 de Septiembre, se habilitan las reuniones familiares hasta 8 personas en domicilios particulares y bajo cumplimiento de protocolo, en el marco de la Fase 3 en la que se encuentra la provincia.

Por otro lado, desde el Ministerio de Gobierno detallaron cómo funcionarán las actividades de culto a partir de este Sábado, 19 de Septiembre, con nuevas disposiciones.

Tras el avance a Fase 3, quedaron habilitadas las asistencias individuales limitadas al 40 por ciento de la capacidad del lugar.

De esta manera se suman celebraciones comunitarias, aclarando que se trata únicamente de misas, con una asistencia máxima de 30% del factor de ocupación del templo y separación mínima de 2 metros entre personas bajo cumplimiento de protocolo vigente.