San Juan-Gobierno Provincial

San Juan trabaja para la prevención del Coronavirus

El Gobierno de San Juan, junto al trabajo unidos entre los Ministerios de Salud Pública, Educación, Seguridad Pública, Turismo y Cultura y la Secretaría de Deportes fortalecen la campaña de prevención del Coronavirus para que entre todos cuidarse.

La ministro de Salud Pública, Dra. Alejandra Venerando explicó la tarea que cada uno de los Ministerios y Secretarías del Gobierno de San Juan se reunen para fortalecer la campaña de concientización de los sanjuaninos.

Luego, el Ministrio de Educación, Lic. Felipe De Los Ríos, destacó que las clases no se van a suspender se trabaja en la prevención.

 

Seguidamente, la Ministro de Turismo y Culttuelizo ura, Lic. Claudia Grinzspan puntualizó que se están suspendiencodo las actividades donde se presenten gran cantidad de público como etapa de prevención

 

El Secretario de Deportes, Jorge Chica remarcó la necesidad de suspender los eventos deportivos que convoca gente de otros países para prevenir la llegada del coronavirus a San Juan.

Finalmente, el Ministro de Seguridad y Orden Público, Dr. Carlos Munisaga, describió las reuniones y las tareas de control en los ingresos a la provincia de San Juan.