San Juan-Gobierno Provincial

Reunión con jóvenes dirigentes y empresarios de San Juan

Compartir en tus redes

El gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac, mantuvo un encuentro con el diputado nacional Francisco Guevara; el presidente de ACARA, Javier Fornasari; el presidente de la Unión Industrial Joven, Ricardo Palacios; y el presidente de la Comisión de Jóvenes del CPCESJ, Franco Coralli; así como referentes del arte y la cultura de la provincia, como Bruno Scognamillo.

En ese marco, el diputado nacional por San Juan Francisco Guevara detalló que realizó la presentaciones de proyectos de ley que apuntan a hacer énfasis en la promoción del empleo de los jóvenes, así como también destacar a empresarios, emprendedores y científicos, entre otros, mediante la entrega de becas de incentivo, de apoyo y económicas; además de otros ámbitos de la cultura y el arte.

El primer mandatario puso en valor a las juventudes por la relevancia que presentan que cada uno de los ámbitos de la sociedad y señaló que «desde el Gobierno seguiremos generando acciones en favor de los jóvenes sanjuaninos».

Al término del encuentro, Guevara brindó detalles del encuentro con Uñac al expresar que «conversamos sobre el rol que tiene el joven en la sociedad y cómo desde la actualidad podemos seguir construyendo una mejor provincia y un mejor país si esta generación trabaja unida».