San Juan-Gobierno Provincial

Reunión con el titular de la CNRT en San Juan

El gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac recibió en la sala Camus de Casa de Gobierno, al titular en la provincia de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, Ing. Juan Carlos Allayme.

Tras el encuentro, el flamante funcionario nacional con asiento en San Juan, señaló que dialogaron «sobre las funciones que tiene la CNRT, que es el control y fiscalización del servicio de transporte de carga y pasajeros».

Al ser el sector del transporte un actor vital en tiempos de pandemia, Allayme expresó que se trabaja «de manera articulada con el Gobierno provincial y las fuerzas de seguridad en materia de repatriados, teniendo especial atención en estos servicios para este tipo de ocasiones extraordinarias».

Sobre el cierre, el funcionario se puso a disposición del Gobierno de Uñac para seguir llevando tranquilidad a la población: «Somos un organismo nacional que lleva adelante una importante tarea al ser contralor del transporte», afirmó.