Nacionales-Presidencia de la Nación

Reflexiones para la potencial y desafíos de la gestión de crisis sanitarias

Compartir en tus redes

Se invita a reflexionar acerca del potencial de los desarrollos tecnológicos basados en inteligencia artificial – IA – y ciencia de datos – CD – para el manejo de crisis sanitarias, los jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de Octubre de 2020, de 16.00 a 18.00 horas vía Zoom.

Durante los diferentes encuentros se conversa acerca de herramientas TIC aplicadas a la gestión inteligente de la salud, de desarrollos argentinos en IA y CD frente al COVID-19 a través de proyectos financiados por la Agencia I+D+i, y de las capacidades estatales y del sector productivo aplicadas a la salud.

Cronograma

  • Jueves, 1 de Octubre: Herramientas TIC aplicadas a la gestión inteligente de la salud.
  • Jueves, 8 de Otubre: Nuevos desarrollos argentinos en inteligencia artificial y ciencia de datos frente al COVID – 19.
  • Jueves, 15 de Octubre: Capacidades del sector productivo en inteligencia artificial y ciencia de datos aplicadas a la salud.
  • Jueves, 22 de Octubre: Capacidades estatales en inteligencia artificial y ciencia de datos para la gestión de crisis sanitarias.
  • Jueves, 29 de Octubre: -Diálogo intersectorial sobre el uso de datos personales en el manejo de crisis sanitarias. Reflexiones finales.

Por consultas respecto al evento, escribir a

ticysalud@mincyt.gob.ar

Para inscribirte

https://www.argentina.gob.ar/ciencia/gestion-de-crisis-sanitarias

Fuente: http://www.argentina.gob.ar