San Juan Cultural-Departamento Rivadavia

Reconocimiento a «Los Videlas» ganadores de los espectáculos callejeros Cosquin 2020

El Intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Dr. Fabián Martín, recibió en su despacho al Grupo folklórico “Los Videla”, que resultaron ganadores de los espectáculos callejeros Cosquin 2020.

Por ello, recibiendo esta importante distinción artística en el escenario Atahualpa Yupanqui, en el marco de la 60° Edición del Festival Nacional de Folklore Cosquín.

Los integrantes del conjunto musical integrado por Claudio y Noemí Videla, Emanuel Rodríguez, Jonatan Vera, Santiago Suarez y Carla Pereyra, que son en su gran mayoría residentes en el Departamento Rivadavia.

En esta instancia, recibieron un reconocimiento por parte del Intendente Municipal, por haber dejado la música cuyana bien representada a nivel nacional.

Es importante destacar que “Los Videla” participan en el 2021 en la grilla principal de la 61° Edición del Festival Nacional de Folklore Cosquín, compartiendo el escenario mayor Atahualpa Yupanqui junto a grandes voces del canto transformándose una proyección hacia los grandes eventos que se realicen en Argentina y otros países Latinoamericanos, transmitiendo el sentir cuyano y embajadores de San Juan.