San Juan-ADICUS-UNSJ

Radio abierta en la puerta del Rectorado de la UNSJ

Compartir en tus redes
El Miércoles, 07 de Abril, a partir de las 10 hs, ADICUS realiza una actividad de visibilización con una Radio Abierta en la puerta del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan.
El objetivo es poder informar a la sociedad y a toda la docencia universitaria y preuniversitaria de la UNSJ sobre las razones del Paro Nacional y dar a conocer tanto nuestra situación salarial como la exigencias en todo el país.
En las últimas horas, el Gobierno Nacional convocó a la Mesa de Negociación Salarial, dejando afuera de la misma a la CONADU Histórica.
Se entiende que es un intento de amedrentar a la lucha de la docencia universitaria y preuniversitaria por un salario digno y condiciones laborales dignas.
No aceptan que se los castigue por ejercer sobre el Derecho a huelga y sigun exigiendo la urgente convocatoria a la Paritaria Salarial que incluya a la Federación CONADU Histórica.
  • Urgente apertura salarial
  • Recuperación del 20% perdido en la paritaria anterior hasta marzo 2021
  • Aumento no menor a la inflación en 2021 (cláusula gatillo)
  • Reconocimiento de gastos por conectividad.
Las personas que asistan deben cumplir estrictamente el protocolo sanitario con el uso de barbijo y manteniendo siempre el distanciamiento social.
#ADICUS #ElGremioUniversitario #PARONacional #CONADUHistórica #ParitariaSalarialYA