San Juan-Gobierno Provincial

Programa Provincial de Emergencia Sanitaria para Instituciones Deportivas

El Viernes, 22 de Mayo, un equipo de la Dirección de Deporte Federado y Amateur de la Secretaría de Deportes parte rumbo a los departamentos Valle Fértil en primer lugar y Jáchal posteriormente, uniendo ambos destinos en el mismo día a través de la ruta nacional 150.

El viaje tiene como fin la entrega de módulos alimentarios y kits de la Copa de Leche a las instituciones deportivas de ambos departamentos en el marco del Programa de Emergencia Sanitaria a Instituciones Deportivas – PESID -, el cual busca busca asistir a los clubes en esta etapa de cuarentena por el COVID-19, teniendo en cuenta el bajo o nulo ingreso en concepto de cuota societaria, ya que en esta etapa las instituciones se encuentran cerradas para el ingreso de sus asociados.

En horas de la mañana la primera convocatoria será en la plaza departamental de Valle Fértil estará destinada a los clubes e instituciones deportivas del departamento del noreste sanjuanino, mientras que en horas de la tarde, el turno llegará para las instituciones jachalleras. La entrega está programada bajo el techado del Club Racing, completando así la entrega en un día a dos de los departamentos alejados de nuestra provincia.