San Juan-FAUD de la UNSJ

Prácticas académicas concertadas

Compartir en tus redes

Se comunica que, habiendo autorizado el Consejo Superior las actividades correspondientes a prácticas académicas concertadas, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ ha establecido:

  1. A partir del día lunes 15/03/2021, los docentes responsables de cátedra, podrán solicitar a cada Departamento la asignación de un horario y espacio físico para desarrollar consultas presenciales para exámenes, de acuerdo a los protocolos COVID-19 aprobados al respecto.
  2. A partir del día 12/04/2021, se implementarán a pedido expreso y justificado, las actividades presenciales voluntarias, en los días y horarios establecidos para cada asignatura involucrada.
  3. Las actividades de extensión y de investigación que requieran la presencialidad, a fin de cumplir con compromisos ineludibles, deben requerirse formalmente por la Secretaría correspondiente que implementará los protocolos COVID-19 aprobados al respecto.

Las actividades vinculadas con prácticas académicas concertadas (puntos 1 y 2) serán debidamente comunicadas desde cada uno de los departamentos académicos (DAU-DD).