OSSE te ofrece alternativas para gestionar trámites desde tu casa

Compartir en tus redes

Antes de acercarse a las oficinas de OSSE, primero consultá telefónicamente o por WhatsApp, sitio web o redes.

  • Línea telefónica gratuita por consultas, trámites comerciales o reclamos: 0800-222-6773
  • Whatsapp, al número 264 506 4444, sólo texto, no llamadas.
  • A través del sitio web. Desde allí, puede enviar un mail de consultas o leer los requisitos de trámites o elegir el trámite que desea realizar. Evalúe la urgencia del mismo, sino realícelo después del 31 de marzo.
  • La cuenta de Facebook de Obras Sanitarias Sociedad del Estado. Su consulta es respondida en breve.

Desde tu casa podés concretar los siguientes trámites:

  • Consultar el estado de cuentas. Si tiene deuda, puede elegir las facturas quiere abonar y el plazo para hacerlo. Una vez seleccionados los comprobantes puede descarga el cupón de pago electrónico.
  • Pagar la factura desde su celular mediante las aplicaciones Mercado Pago y San Juan Pagos. Asimismo, por Home Banking o cajero automático de redes Link o Banelco.
  • Los matriculados pueden continuar sus trámites usando la plataforma online.
  • La atención al público en el Salón Comercial de la Casa Central y delegaciones en cada departamento tendrá sus puertas con ingreso restringido, ya que se pide a la comunidad que no asista a realizar trámites ni pagos en este período, a tal fin pueden usar todos los servicios on line.

En Casa Central habrá una pantalla que transmite información permanente a través de la vidriera de entrada, que podrán ver los usuarios si necesitan una guía para atención o trámites.

Además el personal de laboratorio capacitará al resto del personal de la empresa para tomar las medidas de seguridad y cuidado personal.