OSSE realizó la desobstrucción de un conducto y se normaliza el trabajo de medición de caudal

Compartir en tus redes

OSSE organizó un operativo especial para liberar un desagüe de 65 metros de longitud, ubicado a 30 metros de profundidad, en el aliviadero del Dique de Ullum.

Generalmente, el servicio de Saneamiento de la empresa acude a desobstruir cañerías domiciliarias. En esta ocasión, quien solicitó el desatasco fue la Dirección de Recursos Energéticos.

En un lugar muy particular, en la “Galería de Filtraciones” ubicada a 30 metros de profundidad en el aliviadero del dique de Ullum.

Así fue que el Servicio de Saneamiento de OSSE, montó un operativo especial acompañado por el equipo de Higiene y Seguridad de la empresa para llevar a cabo estas maniobras.

En esta galería periódicamente ingresa personal de dicha repartición a realizar trabajos de medición de caudal. Últimamente no podían hacerlo, debido a que el conducto de desagüe se había toponeado. La galería había comenzado a inundarse.

Los trabajos comenzaron en las primeras horas del día viernes. En ese mismo medio día, el agua ya estuvo circulando con normalidad.