San Juan-EIDFS de la UNSJ

Llamado a cubrir horas en Formación Ética y Ciudadana de la EIDFS de la UNSJ

El Instituto Preuniversitario Escuela Industrial «Domingo Faustino Sarmiento» llama a aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación docente de la UNSJ para cubrir vacantes, según reglamentación vigente, y el siguiente detalle:

  • Ciclo Básico – Asignatura: FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA – DOS (02) HORAS – Lunes 2º y 3º T. Mañana – CARÁCTER SUPLENTE REEMPLAZANTE.

Presentarse el Viernes, 26 de Junio 2020, a las 11:00 horas, en el Establecimiento.

Normativa para el llamado a cubrir horas:

  • Se dará prioridad a los aspirantes del establecimiento que formula el llamado, luego los de los otros Institutos Preuniversitarios y finalmente externos, docentes por orden de mérito. Los aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario «Mariano Moreno» y Escuela de Comercio «Lib. Gral. San Martín», deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante Certificación expedida y firmada por el Departamento Personal de la Unidad Académica a la que pertenece el aspirante.
  • Se debe constar tipo de designación y carácter de la misma, y se establece como fecha límite de presentación, hasta el día jueves 25/06/2020, a las 13:00 has, vía correo electrónico a la siguiente dirección: regenciadocentecb@eidfs.unsj.edu.ar. El día del ofrecimiento el interesado no perteneciente al IPU E.I.D.F.S debe presentarse con su DNI (fotocopia) y Declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada por el declarante.
  • El interesado debe estar inscripto en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ. • El ofrecimiento se realizará a la hora especificada con «absoluta Puntualidad» y con una tolerancia de 10 minutos.
  • El ingreso al edificio estará restringido, salvo caso de fuerza mayor. Los postulantes deberán esperar fuera del establecimiento, en fila, respetando el distanciamiento social de 2 metros;
  • Todas las personas deben utilizar protectores faciales, cubre bocas y/o mascarillas cubriendo nariz, boca y mentón; y respetar el distanciamiento social.
  • Antes de manipular papeles o firmar documentación, a cada postulante se le pulverizará con alcohol sus manos o se desinfectará con alcohol en gel.