La UNSJ marca registrada

Compartir en tus redes

“Se trabajó en el retiro de algunos anillos que generaban una complejidad extrema y en la tipografía de la marca que tiene una doble instancia de orgullo para la Universidad Nacional de San Juan. Por un lado, la tipografía tiene la esencia de la flora autóctona, los rasgos de las terminaciones son de espinos de esta zona. Y por otra parte este trabajo es producto de un egresado de nuestra Universidad”, así lo manifestó Lic. Eliana Perniche, secretaria de Extensión Universitaria de la UNSJ.

De esta manera esta casa de Altos Estudios concretó la inscripción de la marca institucional UNSJ como así también de “El Palomar”, Xama Señal UNSJ y del Superalmacén de la Economía Social y Solidaria en el Registro Nacional de Marcas hasta el 2030.

Vale recordar que el proyecto es el resultado de muchos años de trabajo, en el cual aportaron la Secretaría de Comunicación y la Secretaría de Extensión tomando como punto de partida el inigualable trabajo de Luis Suárez Jofré el creador del escudo de la Universidad Nacional de San Juan.

Perniche además destacó que se desarrolló un manual de Identidad Institucional que rige en todo el ámbito universitario desde hace casi tres años. Para conocerlo ingresar a www.unsj.edu.ar

Conocer más sobre Luis Suárez Jofré creador del escudo de la Universidad Nacional de San Juan ingresar a www.revista.unsj.edu.ar