San Juan-Ministerio de Educación

La Junta de Clasificación de Rama Técnica se trasladó a los Departamentos de Valle Fértil y Jáchal

Compartir en tus redes

En esta semana los miembros de la Junta de Clasificación Docente Rama Técnica, Agrotécnica, Monotécnica, de Formación Profesional y Capacitación Laboral, del Ministerio de Educación del Gobierno de San Juan iniciaron la recepción de documentación en departamentos alejados.

Esta actitud laboral se debe a la solicitud del Gremio UDAP que frente a la pandemia del COVID -19 en San Juan es más fácil que se trasladen integrantes de la Junta de Clasificación a los departamentos alejados y no que sucediera al revés.

A Valle Fértil se trasladaron Oreste Zatta, Daniel Quiroga, Sergio Murua y el auxiliar Rodolfo Oyola, quienes estuvieron en la sede de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino.

Bajo estricto protocolo sanitario trabajaron en recepción de la documentación de los 320 aspirantes de Zonas Alejadas que se inscribieron para cubrir horas y cargos para el Ciclo Lectivo 2021.

Asimismo, el Martes, 20 de Octubre, estuvieron en la sede de la Escuela EPET N°1 de Jáchal, donde recibieron la documentación de 300 postulantes.

Cabe indicar que los integrantes de la comitiva se realizaron los test rápidos y con la certificación negativa, ingresaron al departamento jachallero tal lo dispuesto por las autoridades municipales.

Cabe recordar que el Jueves, 29 de Octubre, están en la Escuela Técnica General Manuel Savio en Calingasta, de 8 a 13 y de 14:30 a 18 hs.

El Viernes, 30 de Octubre, están en la Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra, en la Localidad de Rodeo, departamento Iglesia.