San Juan-Gobierno Provincial

La Fiesta de las Juventudes se transmite desde el Dique Punta Negra de San Juan

La llegada de la primavera siempre fue un día esperado, soñado por una gran mayoría de jóvenes y no tan jóvenes. El 21 de Septiembre, tiene ese ambiente de poder compartir con amigos, festejar y disfrutar al extremo de una jornada que siempre queda en el recuerdo. Sin embargo, este año es diferente, no se puede realizar el tradicional espectáculo en el Parque de Mayo, debido a los protocolos de prevención del COVID-19 que impide la conglomeración de público.

Ante esto, la Dirección de Juventudes, dependiente de la subsecretaría de Protección, Promoción y Desarrollo Social, del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social del Gobierno de San Juan, decidió organizar un festejo distinto, sin público, pero con el mismo espíritu. Y para esto, eligió un lugar icónico para las juventudes: uno de los diques de San Juan, en este caso, Punta Negra.

Es una transmisión de televisión que se puede disfrutar por distintos canales y plataformas. Hay sorteos y trivias para participar desde las casas y se presentan las bandas que ganaron el concurso “Somos Música” que se realizó a través de www.somosjuventudes.com.ar.

Hay momento para conocer el talento de los mejores exponentes del Freestyle, los ganadores del concurso “Diseñart”, del torneo de gaming y conocer a los y las jóvenes que nos representan en distintas disciplinas deportivas.

Prendete a disfrutar de la llegada de la primavera a través de: