San Juan-Elecciones de la UNSJ

La agrupación «Vamos UNSJ» propuso por unanimidad al Dr. Tadeo Berenguer como candidato a Rector

Compartir en tus redes

En el Pasaje 16 de Agosto de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan se reunió los integrantes de la Agrupación «Vamos UNSJ» porque propuso por unanimidad al

Es importante recordar que frente a la delicada situación de la desaparición física de la Esp. Lic. Mónica Coca, que la llevan en el corazón como promotora de la Agrupación «Vamos UNSJ» y que fue candidata a Rectora y el Dr. Tadeo Berenguer como candidato a Vicerrector para las Elecciones de la Universidad Nacional de San Juan, que quedó suspendida por el Consejo Superior de la UNSJ por la Pandemia del COVID  – 19, durante el 2020 y que aun persiste.

Por ello el Dr. Tadeo Berenguer convocó a una conferencia de prensa para poner en conocimiento a la Comunidad Universitaria y en general los pasos a seguir frente a esta gran pérdida y que se comienza a trabajar para continuar el legado dejado por la recordada Mónica Coca, que estará presente en cada paso para construir una Universidad Pública, Inclusiva y Laica.

La Agrupación «Vamos UNSJ» tiene un gran compromiso de continuar las visiones de la Universidad que se viene.