San Juan-Gobierno Provincial

Kevin Brizuela visitó al Gobernador después de la Promesa a la Bandera Argentina junto a estudiantes de todo el país

El Sábado, 20 de Junio,  en representación de los alumnos de 4° grado de San Juan en la Promesa a la Bandera Argentina fue seleccionado Kevin Brizuela cuya convocatoria la hizo el presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández.

La convocatoria se efectivizó a través de videoconferencia en el marco del COVID – 19, que transformó el acto tan importante para este sector educativo.

Kevin Brizuela es alumno de cuarto grado de la Escuela Perito Francisco Moreno, que luego de su responsabilidad recibió el llamado del ministro de Educación de San Juan, Lic. Felipe De Los Ríos, para contarle que iba a recibir una computadora para ayudar con sus estudios.

Es así, que el gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac recibió a Kevin, que estuvo acompañado por sus padres, Gloria y Rodolfo el Ministro de Educación, Lic. Felipe De Los Ríos, le entregaron una computadora.

 

Culminada la reunión, el ministro De Los Ríos explicó que «hemos entregado una computadora al alumno que tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera el 20 de Junio. Ha sido una linda oportunidad de poder intercambiar con el gobernador experiencias de aprendizaje y de su vida cotidiana”.

Emocionada por el momento que estaba viviendo, la mamá de Kevin, Gloria Cerezo, agradeció la oportunidad y contó que «no pensamos que íbamos a tener estos momentos tan fuera de lo común en la vida cotidiana de uno. Estoy muy feliz por la computadora porque lo ayudará mucho para las guías que mandan los directivos y sus maestras”.

Con respecto al inusual cursado de clases que se dio durante el primer semestre del año, Gloria comentó que «ha sido un cambio total, porque antes tenía clases presenciales y ahora son clases virtuales. A Kevin le gusta mucho estudiar, sobre todo temas de robótica, de tecnología, todo lo que le llama la atención junto a su padre”.

“Estoy muy feliz. Ahora voy a poder estudiar más. El gobernador me contó cómo estudiaba y que también es hincha de Boca”, aseguró por su parte Kevin, quien añadió que su materia favorita es Matemática.