Inscripción y reubicación de los alumnos del Nivel Secundario en San Juan
La Dirección de Educación Secundaria Orientada y Artística del Ministerio de Educación del Gobierno de San Juan informa que las inscripciones para 1 y 4 año, se realizan desde el 24 de Febrero al 5 de Marzo, de forma presencial en cada institución educativa, bajo estricto protocolo sanitario.
Cabe recordar que los estudiantes de 2, 3, 5 y 6 año ya fueron inscriptos en Diciembre de 2020 directamente por las autoridades escolares, los interesados pueden acceder para consultar o verificar la inscripción a la página oficial del Ministerio de Educación www.educacion.sanjuan.gob.ar
Período de reubicación
A partir del 20 de Febrero quedan exhibidas las vacantes y los requisitos a presentar en todas las escuelas de Educación Secundaria Orientada y Artística.
En caso de no existir vacantes en las escuela elegida, a partir del 8 al 10 de Marzo, los padres pueden dirigirse a las Escuelas Sedes, en las que tienen las vacantes y se realiza la reubicación de estudiantes con la finalidad de garantizar la escolaridad
Escuelas Sedes
- Departamento Chimbas: Escuela Secundaria EGB 3 y Polimodal General San Martín.
- Departamento Caucete: Escuela Normal Superior Gral. Manuel Belgrano.
- Departamento Pocito: Colegio Secundario Profesor Froilán J. Ferrero.
- Departamento Rawson: Escuela Secundaria Capitán de Fragata Carlos M. Moyano
- Departamento Rivadavia: Colegio Secundario General de la Nación Enrique Mosconi
- Departamento Santa Lucía: Escuela Secundaria Carlos Pellegrini.
Requisitos a presentar
- -Fotocopia del DNI del estudiante (cara y reverso)
- -Certificado de Trayectoria Escolar
- -Fotocopia DNI del padre/madre/tutor.
- En cada institución educativa se les informará la documentación necesaria para completar el legajo.
Traslados por cambio de domicilio
Deben acudir a la escuela próxima al nuevo domicilio y consultar si cuentan con vacantes caso contrario ir a la Escuela Sede más próxima donde se le informaran de las vacantes en los establecimientos de la zona o acudir a la Dirección de Nivel Secundario, en Ministerio de Educación, segundo piso del Centro Cívico.
Por mayor información o consultas
Comunicarse de 8 a 13 horas a 4306878 – 4305815